WWG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Si te aburres este es tu sitio
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Maryse vs Maria Kanellis vs Candice Michelle

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Vince McMahon

Vince McMahon


Cantidad de envíos : 41
Puntos : 171
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Maryse vs Maria Kanellis vs Candice Michelle Empty
MensajeTema: Maryse vs Maria Kanellis vs Candice Michelle   Maryse vs Maria Kanellis vs Candice Michelle I_icon_minitimeVie Jun 24, 2016 9:59 am

Maryse vs Maria Kanellis vs Candice Michelle Avatar_308 VSMaryse vs Maria Kanellis vs Candice Michelle Maryse-8 VS Maryse vs Maria Kanellis vs Candice Michelle Maria_Kanellis

Combate: Triple Threat

Título en juego: Women´s Championsh

Pinfall: On

Submision: On

Comienza la mejor entrada!

Maryse vs Maria Kanellis vs Candice Michelle M_4fda30e93f86fd88e942970c9f49580f
Volver arriba Ir abajo
Maryse

Maryse


Cantidad de envíos : 87
Puntos : 113
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Maryse vs Maria Kanellis vs Candice Michelle Empty
MensajeTema: Re: Maryse vs Maria Kanellis vs Candice Michelle   Maryse vs Maria Kanellis vs Candice Michelle I_icon_minitimeVie Jun 24, 2016 11:12 am

Se prende el titantron y suena la musica de la preciosa Maryse
Maryse vs Maria Kanellis vs Candice Michelle Zuox2eMaryse vs Maria Kanellis vs Candice Michelle Zuox2eMaryse vs Maria Kanellis vs Candice Michelle Zuox2eMaryse vs Maria Kanellis vs Candice Michelle Zuox2eMaryse vs Maria Kanellis vs Candice Michelle Zuox2e
Maryse vs Maria Kanellis vs Candice Michelle Zuox2eMaryse vs Maria Kanellis vs Candice Michelle Zuox2eMaryse vs Maria Kanellis vs Candice Michelle Zuox2eMaryse vs Maria Kanellis vs Candice Michelle Zuox2e
Maryse vs Maria Kanellis vs Candice Michelle Zuox2eMaryse vs Maria Kanellis vs Candice Michelle Zuox2eMaryse vs Maria Kanellis vs Candice Michelle Zuox2e
Maryse vs Maria Kanellis vs Candice Michelle Zuox2eMaryse vs Maria Kanellis vs Candice Michelle Zuox2e
Maryse vs Maria Kanellis vs Candice Michelle Zuox2e

Se enciende el titantron de Maryse, una hermosa diva, que es continuamente aclamada por el publico, especialmente el publico masculino, al que ella aprecia, Maryse sale por el principio de la rampa de presntaciones, avanza unos pasos ante la mirada continua que tiene con el publico, se agacha poniendo el culo en pompa y lanza un beso de una manera muy provocativa que hace que al publico lanzar mas piropos hacia esta hermanosa dama que se esta dando a presentar hoy de nuevo en la liga roja, en Raw.
Maryse vs Maria Kanellis vs Candice Michelle 5v39ybMaryse vs Maria Kanellis vs Candice Michelle 5v39yb
Pourquoi (Why)
Comment (How)
Pourquoi (Why)
Comment (How)


Maryse ha llegado al final de la rampa de presentaciones y va a subir al ring, por la escalinata, esos tres escalones, que han librado muchos combates, Maryse mira por unos momentos al publico, que no para de rugir como leones ambrientos por ese tremendo culo que tiene esta hermosura de dama, que vuelve a mirar a sus rivales, que estan esperandolo en el centro del ring, donde hoy se disputara un combate muy muy reñido  
Maryse vs Maria Kanellis vs Candice Michelle 34so08mMaryse vs Maria Kanellis vs Candice Michelle 34so08m
Pourquoi es tu si belle (Why are you so beautiful)
Pourquoi tu bouges comme ça (Why do you move like that)
Pourquoi tu me fais mal (Why do you hurt me)
Ooh, je sens tout nu (I Feel very naked)


Maryse sube al ring entre la primer a y la segunda cuerda, poniendo el culo en pompa a sus incondicionales, este gestos hace estragos en el aparato reproductor masculino de los barones que se encuentran hoy aqui y después espera junto a las demás.

Maryse vs Maria Kanellis vs Candice Michelle 2dswauMaryse vs Maria Kanellis vs Candice Michelle 2dswau
Ooh Ooh
Ooh Oui (Ooh Yes)
Pourqoui


Maryse comienza de nuevo hacer su taunt mientras que parte del publico masculino la aclama mientras que todas las chicas la abuchean posiblemente sea por envidia que es lo que piensa la propia Maryse o simplemente porque les cae mal pero es alo que a ella no le importa en absoluto
Maryse vs Maria Kanellis vs Candice Michelle 2s6ons0Maryse vs Maria Kanellis vs Candice Michelle 2s6ons0
Pourquoi tu fais tout ça (Why do you do all that)
Pourquoi tu dis tout ça (Why do you say all that)
Pourquoi tu me fais mal (Why do you hurt me)


Maryse sonriente comienza a dar vueltas alrededor del ring mientras que sigue sonando la musica y predido su titantron,Maryse mira a su rival y luego otra vez al publico pero esta vez se coje a las cuerdas y hace un movimiento muy sexy moviendo todo su cuerpo y en especial su culo que pone loco al pabellon
Maryse vs Maria Kanellis vs Candice Michelle 315fomoMaryse vs Maria Kanellis vs Candice Michelle 315fomo
Ooh Oui
Ooh Oui
Ooh Oui
Ooh Oui
Pourquoi
Volver arriba Ir abajo
Candice Michelle

Candice Michelle


Cantidad de envíos : 53
Puntos : 75
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Maryse vs Maria Kanellis vs Candice Michelle Empty
MensajeTema: Re: Maryse vs Maria Kanellis vs Candice Michelle   Maryse vs Maria Kanellis vs Candice Michelle I_icon_minitimeVie Jun 24, 2016 11:15 am

Maryse vs Maria Kanellis vs Candice Michelle 5y97oiMaryse vs Maria Kanellis vs Candice Michelle 5y97oi
Maryse vs Maria Kanellis vs Candice Michelle 5y97oiMaryse vs Maria Kanellis vs Candice Michelle 5y97oi


QUOTE
Let me show you what love is.
Let me show you how to move your body.
Let me show you how to make me crazy.
Too much loving never hurt nobody.

No, it never hurt nobody.

Let me show you what love is.
Let me show you how to move your body.
Let me show you how to make me crazy.
Too much loving never hurt nobody.(No)

All eyes on me everytime i step in the room.
Boys be going crazy, they don't know what to do.
I feel your stares on my thighs, it's no surprise.
I got you standing at attention, so let it rise.
See the curves, see the flow, see the tools and all,
Stop whatever you were doing cause i made you stall.
And i know what’s on your mind, cause your drooling now.
You wanna know how i'm the baddest, let me show you how.

Let me show you what love is.
Let me show you how to move your body.
Let me show you how to make me crazy.
Too much loving never hurt nobody.

It never hurt nobody.

Let me show you what love is.
Let me show you how to move your body.
Let me show you how to make me crazy.
Too much loving never hurt nobody.

You want to take me, but don't even try.
You can look but don't touch what's between my thighs.
When i move it all around, i can see you sweat.
(More to come later)





Tras la entrada de Vince, "Let Me Show" comienza a sonar y el estadio toma un color morado para dar paso a la entrada de Candice Michelle, que viene acompañada, como de costumbre, por su manager. Aparecen andado firmemente desde los backstages, Candice Michelle con una vestimenta negra, compuesta de camiseta y short y una varita mientras que su manager mantiene una vestimenta simple, compuesta de una camiseta y una falda. Las dos divas comienzan la rampa y caminan sin mirar otra cosa que su rval, la cual calienta para el combate. Caminan y caminan hasta que aparece el cartel con el nombre de Candice Michelle, el de su acompañante y el logo de Raw .

Maryse vs Maria Kanellis vs Candice Michelle Xo4fuwMaryse vs Maria Kanellis vs Candice Michelle 25f6ooyMaryse vs Maria Kanellis vs Candice Michelle Rkvqk1


Candice y su manager llegan al ringside, Candice se va hacia las escaleras metálicas mientras que su manager se queda parada en el comienzo del ringside. Candice michelle llega al borde que sobresale del ring y manda a su mana a que suba a este. La manager sube al borde que sobresale del ring y entra a este por debajo de la segunda cuerda mientras que Candice Michelle anda por el borde para llegar a su lateral favorito del ring. Cuando llega a su lateral comienza a desatarse la bata que lleva transparente y hace su taunt haciendo saltar miles de flashes. A su lado, su anager hace su taunt y juntan sus caras dándose un beso en la boca.

Maryse vs Maria Kanellis vs Candice Michelle 30k86u0Maryse vs Maria Kanellis vs Candice Michelle 315h6s0Maryse vs Maria Kanellis vs Candice Michelle 2nrpqg0


Candice Michelle deja caer la bata y entra al ring, se va hacia uno de los esquineros, el opuesto al de su rival y espera a que el árbitro de el campanazo. su manager baja al ringside y Candice calienta para estar preparada.
Volver arriba Ir abajo
Maria_Kanellis

Maria_Kanellis


Cantidad de envíos : 2
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 23/06/2016

Maryse vs Maria Kanellis vs Candice Michelle Empty
MensajeTema: Re: Maryse vs Maria Kanellis vs Candice Michelle   Maryse vs Maria Kanellis vs Candice Michelle I_icon_minitimeVie Jun 24, 2016 11:18 am

*Se enciente el titantron de Maria Kanellis y suena Whit Legs like that*



Se enciende el titantron de Maria Kanellis, una hermosa diva, que es continuamente aclamada por el publico, especialmente el publico masculino, al que ella aprecia, Maria Kanellis sale por el principio de la rampa de presntaciones, avanza unos pasos ante la mirada continua que tiene con el publico, se agacha poniendo el culo en pompa y lanza un beso de una manera muy provocativa que hace que al publico lanzar mas piropos hacia esta hermanosa dama que se esta dando a presentar hoy de nuevo en la liga azul, en smack Down.

Maryse vs Maria Kanellis vs Candice Michelle 2r1zul2Maryse vs Maria Kanellis vs Candice Michelle Nf644m

Here she comes again
Like good medicine
Every step she takes
My blood is flowin’
Her legs go on and on for days

She’s got a hold on me
I need the remedy
Just to hold her would
Be a cure for me
I can’t keep goin’ on this way


Maria Kanellis sigue avanzando por la rampa de presentaciones y a todo esto va saludando a los fans incondicionales de smack down, y por que no decirlo, tambien son fans suyos, Maria que ya se va acercando hacia el final de la rampa de presentaciones que ofrece este pabellon deportivo, patrocinado por wwe irp, Maria Kanellis deja a un lado al publico y se centra principalmente en sus rivales de esta noche que son unaa dificiles rivales, dara el maximo que pueda para ganar, y darle una buena noticia a sus incondicionales que le acompañan siempre.

Maryse vs Maria Kanellis vs Candice Michelle 29ek4ttMaryse vs Maria Kanellis vs Candice Michelle 2meu2z7

She’s at the top of her game
She don’t know my name
The future’s lookin brief
She’s outa my league
Look out
She’ll tear your heart out
Look out
She’ll rock your world there’s no doubt
She comes and goes when she wants to
I’d do anything she wanted me to
Who would blame me with legs like that


Maria ha llegado al final de la rampa de presentaciones y va a subir al ring, por la escalinata, esos tres escalones, que han librado muchos combates, Maria mira por unos momentos al publico, que no para de rugir como leones ambrientos por ese tremendo culo que tiene esta hermosura de dama, que vuelve a mirar a sus rivales, que estan esperandolo en el centro del ring, donde hoy se disputara un combate muy muy reñido, Maria sube al ring entre la primer a y la segunda cuerda, poniendo el culo en pompa a sus incondicionales, este gestos hace estragos en el aparato reproductor masculino de los barones que se encuentran hoy aqui y después espera junto a las demás.


Maryse vs Maria Kanellis vs Candice Michelle 14nckec
Volver arriba Ir abajo
Randy Orton
Admin
Admin
Randy Orton


Cantidad de envíos : 1525
Puntos : 1754
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Maryse vs Maria Kanellis vs Candice Michelle Empty
MensajeTema: Re: Maryse vs Maria Kanellis vs Candice Michelle   Maryse vs Maria Kanellis vs Candice Michelle I_icon_minitimeVie Jun 24, 2016 12:41 pm

Din Din

Turnos: Maryse, Candice Michelle y María

Suerte chicas
Volver arriba Ir abajo
https://world-wrestling-gifs.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Maryse vs Maria Kanellis vs Candice Michelle Empty
MensajeTema: Re: Maryse vs Maria Kanellis vs Candice Michelle   Maryse vs Maria Kanellis vs Candice Michelle I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Maryse vs Maria Kanellis vs Candice Michelle
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Maria Kanellis
» Camerino de Candice Michelle
» Ficha de Candice Michelle
» Camerino de Maryse
» Ficha de Maryse

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWG :: RAW :: Monday Nigth-
Cambiar a: